Alconchel y May Gallego apuestan por el trabajo diario con los vecinos para “seguir haciendo crecer con nuevos proyectos a Los Cortijillos”

El candidato de Los Barrios 100x100 a la Alcaldía de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, junto a la candidata May Gallego y el resto de candidatos de Los Cortijillos, La Dehesa, Vega del Golf, Los Álamos, Ciudad Jardín, Puente Romano y Guadacorte, cerraron anoche el mitin de campaña electoral en Los Cortijillos apelando “al voto 100x100 de los vecinos para alcanzar la mayoría absoluta necesaria para cumplir todos los ilusionantes proyectos que tenemos en marcha para Los Cortijillos y el resto del municipio”.

>

En un salón de actos del Edificio Multiusos de Los Cortijillos completamente abarrotado de público, con personas en los pasillos y en la zona externa, Los Barrios 100×100 volvió a presentar su propuesta de gobierno municipal para los próximos cuatro años con Miguel Fermín Alconchel como alcaldable y May Gallego como candidata a la concejalía de Los Cortijillos.

El primero en tomar la palabra fue José Gómez, actual concejal de Los Cortijillos, en una intervención donde pasó el testigo de su gestión municipal a Alconchel y Gallego. “He pasado cuatro años maravillosos y de los que estoy muy orgulloso siendo concejal de Los Cortijillos; ha sido cuatro años a veces muy duros, por la situación económica heredada, pero también muy satisfactorios por haber podido ayudar a mis vecinos y sobre todo por haber conocido la gran familia que es este partido; porque siento a este grupo de personas como mi propia familia, mi agradecimiento a Jorge Romero y a todos por haber trabajado con ellos; y ahora estoy muy feliz de que tanto Alconchel como May, buenas personas, sigan trabajando por Los Cortijillos y a los que doy todo mi apoyo”. Intervención enormemente aplaudida por el público.

A continuación, fue May Gallego, candidata número cuatro en la lista electoral 100×100 y a la concejalía de Los Cortijillos, quien tomó la palabra: “Como vecina de Los Cortijillos me he unido a este proyecto de Los Barrios 100×100 porque creo que Los Cortijillos y Los Barrios tienen un gran futuro de la mano de nuestro próximo alcalde Miguel Fermín Alconchel y de todo el equipo de personas que forma Los Barrios 100×100”.

“Pero antes de hablar del futuro tengo que felicitar el gran trabajo que ha hecho en Los Cortijillos nuestro compañero Pepe Gómez en los últimos cuatro años”. Palabras recibidas nuevamente con una gran ovación por parte del público

May Gallego también destacó: “Y como he dicho antes, me he unido a Los Barrios 100×100 porque creo en este proyecto y porque me identifico con él plenamente; yo soy una persona trabajadora, al igual que toda la gente de Los Barrios 100×100, y creo y tengo la ilusión que podemos hacer muchas cosas por Los Cortijillos y el resto de núcleos de esta zona del municipio; a mí me han criticado diciendo que estoy en Los Barrios 100×100 a cambio del césped artificial del campo de fútbol, y lo que no entienden esa gente es que el campo de fútbol no es mío, sino del pueblo de Los Cortijillos y de los cientos de niños que cada tarde juegan allí”.

“Estoy en Los Barrios 100×100 porque creo que tenemos un gran proyecto para seguir creciendo y seguir mejorando los servicios de nuestros vecinos y con toda la humildad quiero coger el testigo de Pepe Gómez y seguir de la mano de Miguel Fermín Alconchel mejorando día a día los servicios y atención a nuestros vecinos de Los Cortijillos y los núcleos adyacentes. Y aquí voy a estar todos los días a disposición de los vecinos para ayudarles a solucionar todos los problemas que se presenten”, señaló May Gallego.
Gallego también presentó a sus compañeras candidatas: “Y la propuesta que presentamos desde Los Barrios 100×100 para Los Cortijillos y el resto de núcleos está abanderada 100×100 por el protagonismo de la mujer. Estamos juntas en este proyecto seis mujeres de esta zona del municipio para seguir haciendo crecer el futuro de todos nosotros. Os presento a mis compañeras: Elena García, de La Dehesa; Chelo Godino y Ana María Cana, de Ciudad Jardín; junto también a las compañeras Ana Cristina Contreras y Sandra Benavente”.

Gallego finalizó dando paso “al próximo alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel”. Cada intervención de Gallego fue enormemente aplaudida por el público, al igual que Alconchel que fue recibido y luego despedido con voces de “alcalde, alcalde”.

El candidato a Alcalde, Miguel Fermín Alconchel, quiso también destacar “el gran trabajo que ha realizado Pepe Gómez en Los Cortijillos, estamos muy orgullosos de tenerlo entre nosotros porque es una persona maravillosa; y también estoy muy feliz hoy por presentar aquí a todos vosotros a May Gallego, una persona que va a ser la próxima concejal de Los Cortijillos y a la que auguro un gran recorrido porque ya ha demostrado que es una persona muy trabajadora y que tiene una gran vocación social”.

Añadía Alconchel “también estoy muy feliz y satisfecho esta noche por tener junto a mí un equipo de personas increíble y maravilloso, todos trabajadores que no escatiman ningún esfuerzo, porque estamos haciendo la mejor campaña electoral sin ninguna duda; en apenas tres días hemos recorrido puerta por puerta entregando nuestros votos a los vecinos de todo el municipio y estamos muy satisfechos porque la acogida siempre ha sido inmejorable”.

“Porque esta campaña es el ejemplo de nuestra propuesta de gobierno para el Ayuntamiento: trabajar, trabajar y trabajar, y estar cerca de los vecinos; tenemos toda la ilusión del mundo por ganar estas elecciones y comenzar a trabajar por todos los vecinos”, apostillaba Alconchel.

“En Los Cortijillos nos queda aún mucho por hacer y mejorar; hemos conseguido muchos logros en los últimos años, como el césped artificial, el asfaltado de las calles o el paso peatonal con La Dehesa; pero queremos seguir creciendo, queremos que Los Cortijillos tengan los mejores servicios públicos y se convierta en el epicentro de toda esta zona, y ahora más con la puesta en funcionamiento del paso peatonal con La Dehesa; hemos ofrecido el edificio Multiusos para nuevo Centro de Salud y lo vamos a conseguir; y queremos también que nuestras instalaciones deportivas puedan ser utilizadas también por los alumnos del colegio, entre otros más proyectos que tenemos”.

Para finalizar Alconchel señalaba “para llevar a cabo todos estos proyectos y mejoras en Los Cortijillos, La Dehesa, Vega del Golf, Los Álamos, Ciudad Jardín, Puente Romano y Guadacorte, os pedimos vuestro voto el domingo en las elecciones, y queremos el apoyo de la mayoría de vosotros para conseguir la mayoría absoluta que nos permita hacer realidad todos estos proyectos sin obstáculos de otros partidos. Así, que, al 100×100 por Los Cortijillos y al 100×100 por Los Barrios”.

Noticias relacionadas