ARQ&IDEA Cocinas apuesta por el turismo gastronómico de la comarca, a través de talleres de formación

ARQ&IDEA Cocinas ofrece talleres de formación y show cookings empresariales en sus instalaciones para dinamizar la economía de la Comarca y apostar por el turismo gastronómico.

>

Éxito de convocatoria y plazas completas en la formación impartida por el Chef Raúl Marín el pasado lunes 8 de abril en las instalaciones de ARQ&IDEA Cocinas, una empresa especializada en la fabricación de cocinas y bodegas a medida desde hace más de 30 años.

Numerosos profesionales del sector se dieron cita en este innovador espacio para aprender interesantísimas técnicas de cocina con el magnífico Chef del Basque Culinary Center, y compañero de fogones del gran Paco Roncero (Estrella Michelin en Restaurante la Terraza del Casino de Madrid). “Seguiremos realizando nuevos cursos a través del sistema tripartito (gratuitos), que beneficiarán a muchos hosteleros y restauradores de la zona. Hemos ofrecido nuestro espacio a una empresa especializada en la formación del sector para que los imparta durante todo el año”, afirman desde la entidad.

Noticias relacionadas