Bush, Blair, Aznar, Puyol…

>
 

José Salguero Duarte | Escritor y Analista

“El ‘Trío de las Azores’ compuesto por José María Aznar, Tony Blair y George W. Bush. Deben pagar penalmente por los presuntos crímenes de lesa humanidad cometidos”

Momentos antes de ponerme a crear esta tribuna de opinión, a las 20,00 horas del jueves, 29 de octubre del año en curso. Me tuve que tomar un Ibuprofeno, para aliviar el fuerte dolor que sufría, como consecuencias de que, mi odontóloga, horas antes me había extraído varias piezas dentarias. Aunque, ya el malestar y sangrado ha disminuido a la casi nada. No siendo agradable, ni para los más valientes, sufrir estas operaciones quirúrgicas. Pero menos, para los que le tenemos pánico a los pinchazos anestésicos y al torno de los dentistas… Pero una buena atención del profesional, nos lo hace más llevadero, por el bienestar de nuestra integridad y salud.

Consecuentemente, tras el postoperatorio, me recomendó al ser lo apropiado en estos casos, que realizara una dieta alimenticia adecuada a base de caldos, jugos, yogures, etc. Aunque, no creo que, a alguien se le ocurra comerse chuletones o hamburguesas en mi situación. Y más, cuando la Organización Mundial de la Salud, ha hecho público un comunicado diciendo que “el consumo de carne roja y procesada es cancerígeno”. Provocando gran alarma económica en el sector ganadero… Teniendo la OMS, varios días posteriores, que puntualizar su advertencia, para calmar a la población mundial. Asunto que, no me afecta, porque soy casi vegetariano y apenas consumo carne y menos procesadas…

Mi situación anímica descrita inicialmente en esta tribuna, se agudizó inmediatamente después, como consecuencias de los desgarros… que me produjo, al hacer zapping, toparme con la información ofrecida por un noticiero, acerca de la fortuna de 48,5 millones de euros que, presuntamente movió en Andorra, el presunto clan mafioso y criminal, liderado por el ‘honorable’ expresidente de Cataluña, Jordi Puyol y su esposa Marta Ferrusola. Habiéndole sido bloqueadas, por fin, por la Audiencia Nacional, las cuentas al primogénito de esa presunta casta ratera y gansteril.

La corrupción existente en este país, es presuntamente de tal magnitud, a tenor de lo que sale a la luz pública casi diariamente. Permaneciendo presuntamente incrustada hasta en los estandartes, banderas y dogmas políticos, empresariales… Estando presuntamente salpicados desde determinados miembros de la Casa Real española, y políticos que han de ser ejemplos para la sociedad que los aupó al poder que ostentan… Siendo indignante e hiriente que, haya salido publicado que la Generalitat no tiene dinero para pagar los medicamentos a las farmacias…

Creo que, las ‘señorías’ vinculadas a cierto color del arco iris político español… Deberían estar enrejadas, desde el primer momento que se destapan, con pruebas suficientes e inculpatorias, sus presuntas fechorías cometidas. Aunque, no sé por qué, algunos prosiguen campando a sus anchas, y aprovechan para destruir pruebas en su contra. Pero, además, hasta ser juzgados, al ralentizar los implicados la Justicia con artimañas legales, en el transcurrir del tiempo se extinguen ciertos presuntos delitos cometidos. Siendo evidente, que en España existe una democracia, pero no un férreo Estado de Derecho. Porque parece ser que, en determinados casos, la Ley no es igual para todos, a pesar de lo que afirmara el Rey emérito.

La denominada ‘caja tonta’, no la que considero nada de tonta. Por ello, la suelo sintonizar según para qué y cómo, porque manipuladora y propagandística del régimen corrupto español, presuntamente lo es y mucho dependiendo de los aires políticos que las venteen. Por ello, al proseguir haciendo zapping esta tarde, emitían un acto propagandístico del régimen actual, en el que estaban celebrando en el Palacio Real, el 60 aniversario de la entrada de España en las Naciones Unidas. Ocupando un lugar destacado el expresidente del Gobierno español José María Aznar. Exteriorizando una seriedad y palidez propia de los rostros cadavéricos, a pesar de tener pagada el agua, la luz… de por vida y estar alimentado, cuidado y protegido como el que más de los españoles.

Pero algo le debe preocupar, a esa criatura vallisoletana. Siendo probable que la causa sea, que el exprimer ministro inglés, Tony Blair, haya pedido perdón, hace unos días, ante las cámaras de la cadena CNN. Exculpándose de la invasión y guerra contra Irak acordada, el 16 de marzo de 2003, por el presunto sanguinario ‘Trío de las Azores’, compuesto por José María Aznar, Tony Blair y el maligno expresidente estadounidense, George W. Bush. Siendo un clamor mundial desde entonces que, los tres paguen penalmente por los miles de crímenes de lesa humanidad presuntamente cometidos…

 

 

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
25 abril 2024 | Patricio González García
Vendiendo humo
 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez
 
23 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Holocaustos del Nazismo y del Sionismo