Cádiz cuenta con numerosos tanatorios que brindan un muy buen servicio

El fallecimiento de los seres queridos, sea de familiares o de amigos, siempre sume a las personas en un desconsuelo muy difícil de sobrellevar por un tiempo.

>

Es por esto, que el primer impulso para recordarles es el envío de algún arreglo floral, como parte de un homenaje de lo que significó en la vida de quienes lo quisieron. También se lo homenajea con el velatorio que se realiza en los tanatorios más cercanos al domicilio o el elegido por la familia. 

Se pueden enviar arreglos florales a los tanatorios de Cádiz

Para cualquier tanatorio en Cadiz, que se lleve a cabo el velatorio del fallecido, se pueden enviar flores a tanatorios de Cádiz, con los servicios de floristería que ofrecen las empresas especializadas, a través de sus páginas web. 

Se hace un servicio profesional de elaboración, transporte y entrega de arreglos florales, para los difuntos en los distintos municipios, en la provincia de Cádiz. Son servicios que se realizan en forma rápida con envíos urgentes de coronas funerarias, ramos o centros de flores, durante las 24 horas, los 365 días del año. 

Características del servicio

El proceso del pedido es muy sencillo, se elige el tanatorio a donde se deberá hacer el envío, a través de un listado ordenado alfabéticamente para comodidad del cliente. A través de la selección que ofrecen las empresas en sus páginas web, se elige el arreglo, sea una corona, un centro o un ramo, para que la empresa lo prepare de inmediato. 

Si la dirección a donde se debe enviar el arreglo no figura entre los tanatorios allí existentes, se escribe la dirección en el campo correspondiente y se procede a su armado, transporte y entrega en la dirección mencionada. 

Estas empresas se especializan en estos envíos, y siempre llegan a tiempo para la entrega. Además disponen de un servicio de confirmación de la entrega por medio de un SMS al cliente. Los mejores tanatorios de Cádiz

Un tanatorio o casa funeraria, es el edificio especialmente acondicionado y habilitado para velar a los fallecidos, de acuerdo a las creencias o religión que profesaba el difunto y su familia. Generalmente, el velatorio del difunto suele ser breve. 

Algunos de los tanatorios de Cádiz, también tienen en sus instalaciones un crematorio, que permite cumplir con la decisión familiar o del propio difunto de incinerar el cuerpo, de manera lo más respetuosa posible, hasta reducirlo a cenizas que se entregan a los familiares en una urna funeraria. 

Existen en Cádiz, muchos tanatorios para elegir. Con diferentes características, cada uno brinda el mejor servicio. La lista de tanatorios en Cádiz está compuesta por los siguientes:

  • Virgen del Rosario, en un edificio de dos plantas, con 6 salas velatorias, con baño en cada una de ellas. Cuenta con teléfono, y servicio de cafetería. Posee una sala multiconfesional. 
  • Tanatorio de Cádiz: es el tanatorio municipal, y cuenta con 5 salas con aire acondicionado en cada una. Ofrece servicio de prensa y también posee un exclusivo servicio multimedia para recordar al difunto por medio de fotos y videos.
  • Servisa tiene un total de siete salas a lo largo de un hall muy amplio y grandes ventanales que ofrecen luz natural. 
  • Tanatorio Cádiz.ASV, posee cinco salas velatorio, y cafetería. Además cuenta con una pirámide del recuerdo donde se pueden depositar las cenizas de los fallecidos con una placa conmemorativa.
  • El Puerto de Santa María-Albia ofrece cuatro salas acogedoras, acondicionadas para comodidad de los familiares.
  • Sanlúcar de Barrameda, con salas de máximo confort para familiares, amplias instalaciones y crematorio.
  • Memora El Puerto de Santa María, cuenta con cuatro salas velatorio, y 2400 metros cuadrados de instalaciones con horno crematorio propio.
  • Sanlúcar dispone de cuatro salas acondicionadas con máxima calidad, sala con wifi, cafetería, y horno crematorio propio.
  • Tanatorio ASV de Alcalá del Valle, con dos salas con aire acondicionado.
  • Los Pinos, con cinco salas con aire acondicionado.
  • Benalup-Casas Viejas, con tres salas confortables con aire acondicionado.
  • De Conil, con dos salas velatorio, con aire acondicionado y horno crematorio propio.
  • De La Janda, que ofrece dos salas con aire acondicionado.
  • De San Roque, ofrece tres salas velatorias con aire acondicionado.
  • De Tarifa, con dos salas equipadas con aire acondicionado.
  • ASV Villamartín, con dos salas con aire acondicionado y horno crematorio propio.
  • De Jimena de la Frontera, con 3 salas velatorio con aire acondicionado.
  • Tanatorio Jerez de la Frontera, es de los más grandes porque ofrece nueve salas velatorio.
  • San Fernando Cádiz, con 4 salas velatorio acondicionadas, más una sala VIP.

Noticias relacionadas