SUCESOS

CCOO condena la agresión a un profesional en el centro de salud

CCOO vuelve a denunciar la agresión a un profesional en el centro de salud de Los Barrios y vuelve a reclamar la presencia de personal de seguridad en los centros de salud.

Los Barrios

Hechos tan deplorables, tuvieron lugar en la tarde del pasado 17 de noviembre en el área de urgencias del centro de salud de Los Barrios.  

CCOO vuelve a reclamar la presencia del profesional de seguridad en todos los centros de salud de la comarca durante 24 h. Figura que a la vista está, siendo fundamental como herramienta para velar por la seguridad de todos los profesionales, Ya que estos hechos tan lamentables son cada vez más frecuentes y la tensión en los centros de salud cada vez es mayor por la situación de pandemia que estamos pasando, y no se entiende como “la administración sigue inmóvil tras años de reivindicación por parte de todos los trabajadores”.

Este sindicato, insta a la administración que ponga en marcha todos los protocolos y medios disponibles para proteger a este profesional tanto físicamente, psicológicamente y legalmente y estará pendiente que así sea. CCOO quiere reconocer y anunciar públicamente la gran profesionalidad y entrega de estos profesionales que después de esta situación tan estresante y de la gran presión que están soportando sigan cuidando de todos nosotros de una manera intachable.

Noticias relacionadas