SUCESOS

CCOO condena la agresión a un profesional en el centro de salud

CCOO vuelve a denunciar la agresión a un profesional en el centro de salud de Los Barrios y vuelve a reclamar la presencia de personal de seguridad en los centros de salud.

>
Los Barrios

Hechos tan deplorables, tuvieron lugar en la tarde del pasado 17 de noviembre en el área de urgencias del centro de salud de Los Barrios.  

CCOO vuelve a reclamar la presencia del profesional de seguridad en todos los centros de salud de la comarca durante 24 h. Figura que a la vista está, siendo fundamental como herramienta para velar por la seguridad de todos los profesionales, Ya que estos hechos tan lamentables son cada vez más frecuentes y la tensión en los centros de salud cada vez es mayor por la situación de pandemia que estamos pasando, y no se entiende como “la administración sigue inmóvil tras años de reivindicación por parte de todos los trabajadores”.

Este sindicato, insta a la administración que ponga en marcha todos los protocolos y medios disponibles para proteger a este profesional tanto físicamente, psicológicamente y legalmente y estará pendiente que así sea. CCOO quiere reconocer y anunciar públicamente la gran profesionalidad y entrega de estos profesionales que después de esta situación tan estresante y de la gran presión que están soportando sigan cuidando de todos nosotros de una manera intachable.

Noticias relacionadas