David Galván, ganador del San Sebastián de Oro

Galván, ganador del San Sebastián de Oro tras ser proclamado Triunfador de la Feria Internacional de San Sebastián 2020 de San Cristóbal.

>

En la noche de ayer, tras finalizar el cuarto espectáculo de la Feria de San Sebastián en San Cristóbal, se fallaron los Premios Taurinos 2020.

El español, David Galván, fue elegido por unanimidad Triunfador de la Feria. De este modo, el jurado reconocía que la actuación del diestro gaditano era merecedora de tal distinción, imponiéndose a las otras tres puertas grandes que se habían sucedido en la Feria: El Fandi y Colombo, en la primera de sus dos comparecencias, y la de Octavio Chacón, que cortó dos orejas simbólicas en la primera corrida del serial.

El nombre de Galván sonaba con fuerza desde las primeras horas de la noche, ante la multitud de aficionados, autoridades y profesionales del sector que aguardaban el veredicto en los interiores de la Monumental. El matador gaditano salió a hombros en la tarde del pasado sábado día 1, tras plasmar una actuación plena de entrega y personalidad.

Noticias relacionadas