El Ayuntamiento de Los Barrios reanuda la celebración de las bodas civiles

El Ayuntamiento de Los Barrios ha retomado la celebración de las bodas civiles desde el pasado viernes, después de haber paralizado este servicio como consecuencia de la pandemia de la covid-19, según ha confirmado la edil de Economía y Hacienda, Isabel Calvente, que ha sido la concejala que ofició la primera boda una vez retomada esta actividad.

Calvente ha señalado que “estas ceremonias se realizan en el salón de plenos y se han retomado atendiendo a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para guardar las distancias de seguridad exigidas con el fin de evitar contagios de la Covid-19. Entre esas medias están limitación del aforo y distanciamiento social. Además, medidas de desinfección personalizadas y el uso de mascarillas entre los participantes al evento”.

“También se procede a la desinfección del área antes y después de la celebración de cada evento”, apunta la edil

Estas celebraciones se desarrollan siempre bajo la garantía del cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene necesarias para salvaguardar el bienestar de los novios, los invitados y los celebrantes, tal y como recoge la normativa vigente en esta nueva normalidad.

Noticias relacionadas