El Ayuntamiento decreta el cierre de todas las instalaciones deportivas municipales

La concejal de Deportes, May Gallego, ha anunciado este mediodía que el Ayuntamiento ha decreto el cierre de todas las instalaciones municipales deportivas, tras las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía

Un cierre que se hará efectivo desde esta medianoche y debido además a que Los Barrios se encuentra en una tasa muy alta de contagios, “de hecho seguramente la semana que viene superemos la barrera de los 1.000 contagios, que conllevará entre otras medidas el cierre de las instalaciones deportivas”.

Gallego ha apuntado que “solo podrán utilizarlas equipos de categoría senior a los que sus federaciones obligan a seguir compitiendo, desde el Ayuntamiento vamos a mandar una comunicación a estas federaciones para informarles de estas medidas y de la situación del municipio debido a la pandemia, además de pedirles un aplazamiento en sus competiciones”.

La edil ha señalado que “lamentamos las molestias que todas estas medidas puedan ocasionar a los vecinos, pero estamos convencidos de que comprenderán la complejidad de esta situación, que esperamos que remita lo antes posible. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir todas las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias en el tema del coronavirus, estamos en permanente contacto con las mismas. Debemos de necesario insistir en la necesidad de que los vecinos sigan también todas las indicaciones”.

Noticias relacionadas