XXIV Edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios

El Cádiz vencedor del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios (0/1)

El Cádiz CF alza el trofeo de campeón ante un gran número de aficionados gualdiverdes y cadistas que llenan la tribuna del San Rafael

[Foto Galería] Unión Deportiva. XXIV Edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios

En el minuto 27, Caye Quintana anotó el tanto amarillo confirmando la buena pretemporada que está haciendo el ariete onubense, que ya suma cuatro dianas.

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha hecho entrega esta noche del trofeo campeón del XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios de fútbol al capitán del Cádiz CF, el guardameta Cifuentes, tras la finalización del encuentro disputado este martes 23 de julio en el estadio San Rafael que concluyó con la victoria del equipo de la Tacita de Plata por 0-1 ante el conjunto anfitrión de la Unión Deportiva Los Barrios.

El trofeo de subcampeón fue entregado al capitán de la Unión, Alex Vázquez; en una ceremonia de entrega donde también estuvieron presentes el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya; representantes del Cádiz CF; y varios concejales del equipo de gobierno municipal, Evaristo Delgado, David Gil, Daniel Pérez Cumbre y Pablo García. En el palco de autoridades también estuvieron presentes concejales de la corporación municipal y los ediles de PSOE, Salvador Puerto; y Ciudadanos, Pedro Rodríguez.

Ficha técnica

UD Los Barrios: Zamora, Germán, Borrego, Freik, Álex, Álex Castillo, Lucas, Legupín, Josema, Dani Guerrero y Godoy. Después también jugaron Facu, Pablo, Santiago, Álex Trujillo, Álex Guti, Román, Edu, Serrano, Álex González, Alberto, Sergio y Fran.

Cádiz CF: Cifuentes, Sergio Sánchez, Fali, Rhyner, Javi Navarro, Edu Ramos, Bodiger, Perea, Salvi, Caye Quintana y Jovanovic. Tras el descanso salieron Marcos Mauro, Kecojevic, Juan Cala, Garrido, Álex Fernández, Lekic, Romera, Brian y Jurado.

Gol: 0-1 (28’) Caye Quintana.

Árbitro: Vázquez Herrera (Algeciras). Amonestó a Juan Cala.

Incidencias: Partido amistoso, Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios, disputado en el Polideportivo San Rafael con una buena entrada de público.

 

Noticias relacionadas