El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra celebra hoy el Día Mundial de las Aves en Palmones

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra celebra el Día Mundial de las Aves realizando diversas actividades divulgativas abiertas al público.

>

Redacción / Foto: Archivo | Palmones

Como cada año durante la primera semana de octubre el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra celebra el Día Mundial de las Aves (4 de octubre) con diversas actividades para dar a conocer al público en general la ornitología así como la importancia de las aves, su estudio y conservación.

El próximo domingo 4 de octubre se realiza desde las 10:00 de la mañana a las 18:00 h. una jornada de observación de aves en las Marismas del río Palmones. Concretamente desde el Mirador Ornitológico de Palmones. Una actividad que se desarrolla con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de los Barrios.

En esta actividad Cigüeña Negra aporta distinto material optico y divulgativo así como diversos monitores para que las personas que asistan en ese horario puedan conocer las aves en este lugar.

El Miércoles día 7 a las 17:30 h. se inaugura en la Estación Ornitológica de Tarifa la exposición “El Mochuelo” realizada por el grupo local de SEO – Córdoba. Esta permanecerá abierta al publico hasta el próximo día 6 de noviembre de miércoles a viernes laborables en horario de 17:30 h. A 21:00 h.

En esta exposición colabora además del grupo local de SEO – Córdoba, el ayuntamiento tarifeño y el Área de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz.

Noticias relacionadas