El Comité de Empresa de la Central Térmica de Los Barrios, muestra su malestar y sorpresa por el cierre

A través de una nota de prensa, el presidente del Comité de Empresa Central Térmica Los Barrios, Juan Carlos López Morales ha indicado la sorpresa del cierre, al tiempo que quiere hacer llegar a la opinión pública, el malestar dentro de la plantilla de toda la Central por la forma en que el colectivo de trabajadores le ha sido comunicado el cierre de este centro de trabajo. “Creemos que todos y todas las personas que han contribuido, a lo largo de estos años al beneficio, de todas las empresas que han sido propietarias de la Central, deberían haber tenido un trato más personal, y no enterarse por un recorte de prensa”.

>

“Queremos mostrar nuestro rechazo, porque en el Marco de Transición Justa, proceso abierto de descarbonización, la Central Térmica de Los Barrios cumple con todos los requisitos legales para seguir funcionando. Así mismo el proceso de cierre de esta central no hace más que ahondar en la precaria situación laboral que azota esta comarca del Campo de Gibraltar, y por la que todas las fuerzas sindicales y comarcales tenemos que seguir trabajando para que el futuro de los puestos de trabajo sea prioridad de todos”, señalan desde el Comité.

Los representantes legales y trabajadores de la Central Térmica no “nos quedaremos de brazos cruzados ante esta decisión tomada por la empresa”.

Noticias relacionadas