El entrenador de la cantera de la Unión Deportiva Los Barrios, Dani Gamito, vence al COVID 19 tras estar ingresado en el hospital

El joven entrenador de la cantera gualdiverde, padre de dos niños también jugadores, permaneció más de veinte días ingresado en el centro hospitalario por el COVID 19 hasta que hace tres días recibió el alta hospitalario, tras pasar un autentico calvario.

>

Dani Gamito ha permanecido ingresado en el hospital Punta Europa para superar el COVID 19 , dónde ha logrado vencer al virus que le ha dejado físicamente agotado y con una pérdida de peso considerable, entre otras molestias físicas.

El entrenador de fútbol base de la UD Los Barrios ya descansa en su domicilio junto a su familia para tratar de seguir recuperándose.

Desde la Unión Deportiva, el Presidente, directivos, socios, aficionados, jugadores y demás compañeros de Dani Gamito le mandan un mensaje de ánimo al joven técnico para que tenga una pronta recuperación definitiva y pueda reincorporarse a la normalidad cuanto antes.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable