El PA denuncia el mal estado del pavimento del polígono Las Marismas

Los andalucistas critican la dejadez y desidia del concejal Javier Grimaldi que permite ofrecer a los visitantes del área una imagen penosa de la zona.

>

El Partido Andalucista quiere denunciar el mal estado en que se encuentran las calles del Polígono Comercial Las Marismas, en Palmones. Para los andalucistas barreños la dejadez y desidia del concejal socialista delegado de Polígonos, Javier Grimaldi, es alarmante e inexplicable.

Los andalucistas han recibido varias quejas de ciudadanos, “tanto en nuestra sede como a través de comunicación telefónica, y hemos comprobado ‘in situ’ el lamentable estado en el que se encuentra el asfalto de varias calles y vías de comunicación del Polígono las Marismas, principalmente la carretera que va desde el Polígono II hasta el puente de Guadacorte”.

“El asfalto está lleno de socavones y además cuando llueve sus calles se convierten en verdaderos ríos al no existir una canalización de aguas correcta”, dice el PA.

El PA cree que un polígono comercial tan importante, con la cantidad de ciudadanos que lo transitan, no merece el estado tan lamentable en el que se encuentra, debido a la pasividad una vez más de este Equipo de Gobierno socialista que gestiona el municipio de Los Barrios.

Noticias relacionadas