El PA denuncia que las empresas municipales no presentan sus cuentas

Los Andalucistas recuerdan el incumplimiento de las empresas municipales de presentar las cuentas anuales en el Registro Mercantil y de someter las cuentas a la votación de las Juntas Generales

>

El Partido Andalucista (PA) ha denunciado el incumplimiento de las empresas municipales de presentar las cuentas anuales en el Registro Mercantil asi como el de someter las cuentas generales a la votación de las Juntas Generales. El PA recuerda que las empresas de capital municipal son Iniciativas Los Barrios, S.L.; GAMA, S.L.; Radio Televisión Los Barrios, S.L. y Empresa Municipal de Recaudación Los Barrios, S.L. En este sentido, el grupo Andalucista, sigue a la espera de que se celebren las Juntas Generales de las empresas municipales para que se debata y se someta a votación la propuesta de esta formación, para que se cambie de estatutos de las empresas y para que todos los grupos de la Corporación cuenten con representación en los consejos de administración.

El PA barreño recuerda que en los últimos meses las plantillas de las empresas municipales han sufrido un aumento de personal, contratados sin justificación, Los andalucistas creen que se trata de una actitud propia de un gobierno que practica el enchufismo y el tráfico de influencias.

Noticias relacionadas