El profesor Antonio Pérez en el Primer Encuentro de Profesores y YouTubers de Educación

El profesor del IES Sierra Luna y creador de los canales de Youtube "AntonioProfe" y "Ciencia Solidaria" Antonio Pérez, fue invitado por Youtube España a asistir al primer Encuentro de Profesores y YouTubers de Educación, celebrado, el pasado miércoles 19 de junio, en el ​Talent Garden Atocha​, Madrid.

>

Pérez con Eduardo Sáenz de Cabezón, presentador del programa Órbita Laika de la 2 y creador del canal "Derivando".

El Encuentro de Profesores y YouTubers de Educación es un evento cerrado, dirigido a un grupo reducido de personas que tiene por objetivo abordar algunos de los temas de más actualidad en la agenda educativa de hoy, como cómo hacer que aprender sea entretenido, cómo crear estrategias de contenido educativo en YouTube, o tendencias en innovación en el aula, todo en un formato de charlas, debates y presentaciones ágiles y breves.

El evento concluyó con un ‘happy hour’ donde profesores pudieron conocer de primera mano a alguno de los ‘Edu-tubers’ más populares del momento y conversar con ellos, en disciplinas como ciencia, matemáticas, literatura, música, arte, historia, entre otros. Así en la programación participaron QuantumFracture,​ ​Jaime Altozano​, Antonio García Villarán,​ ​Derivando​, M​iguel Ujeda,​ Chema Lázaro​ y César Poyatos​.

Los youTubers Mark, Pérez, Andrea, creadora del canal “AndreoRowling” y Crespo del canal “QuantumFracture”.

Noticias relacionadas