Entregados los trofeos de las competiciones municipales de fútbol sala y fútbol veterano

Más de 700 jugadores, en 35 equipos de fútbol sala y 7 de fútbol veterano, disputan las diferentes competiciones de liga y copa.

>

El concejal delegado en funciones del Ayuntamiento de Los Barrios, José Gómez, ha asistido este pasado lunes, 3 de junio, en el pabellón Polideportivo San Rafael, a la entrega de trofeos y premios correspondientes a las competiciones municipales de Fútbol Sala y Fútbol Veterano de la temporada 2018-19, gestionadas por la Asociación CD Los Deportes Barreños.

El delegado José Gómez acompañó en la entrega de trofeos al representante de Deportes Barreños, Francisco Benítez, “por la magnífica organización de estas competiciones durante todo el año y por seguir fomentando la cultura del deporte en el municipio, con más de 700 jugadores inscritos en estas competiciones de fútbol sala y fútbol veterano”. Gómez excusó la ausencia de la concejal delegada de Deportes en funciones, Sara Lobato, por cuestiones de agenda.

Las competiciones municipales de Liga y Copa de Fútbol Sala de Los Barrios en la temporada 2018-19, llevadas a cabo en instalaciones municipales, la han disputado 35 equipos con un número en torno a 525 jugadores inscritos.

En la competición de Liga de 1º División el campeón fue el conjunto UD Poli; siendo subcampeón Venta La Cantina; y tercer clasificado, Privilegge Cofre and Drink.
Y en la categoría de 2ª División, el campeón fue República del Estrecho; siendo el subcampeón Construcciones Redondo; y tercer clasificado, Dockers Futsal.
El campeón de La Copa de Feria 2019 ha sido Privilege Coffe and Drink; siendo subcampeón el conjunto Manchester Sixtiex.

Las competiciones municipales de Fútbol Veterano de Liga y Copa la han disputado esta temporada 7 equipos, con una inscripción cercana a los 175 jugadores.
El campeón de Liga ha sido el conjunto de Ripollet; siendo subcampeón, Diablos de Sumipaint. En Copa, los dos primeros clasificados de la liga también consiguieron llegar a la final, y la victoria fue en esta ocasión para Diablos de Sumipaint, con el segundo puesto para Ripollet.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable