!Felicidades Geli¡

>
 

La Ejecutiva Local del PSOE de Los Barrios da la enhorabuena a la nueva alcaldesa de la Villa, Angeles Ariza, tras su nombramiento y toma de posesión del cargo en el Consistorio de Los Barrios.

Igualmente, desea dar la enhorabuena al nuevo edil barreño, Cristóbal Melgar Gil, quien también tomó posesión del cargo de concejal en el transcurso del acto.

El PSOE-Los Barrios quiere agradecer a los asistentes al sencillo pero emotivo acto que permitió contar con un Salón de Plenos repleto de compañeros, amistades y familiares, y por una nutrida e importante representación institucional de la Junta de Andalucía, con el consejero del Gobierno, Luís Pizarro, a la cabeza, al que acompañaban tres delegados provinciales, y el subDelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, así como el Presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco González Cabañas.

Desde los socialistas barreños queremos mostrar nuestra satisfacción por el ejemplar proceso llevado a cabo para el relevo en la alcaldía barreña, claro ejemplo de la trayectoria democrática y del sentido del compromiso y de la responsabilidad que asisten tanto al Partido Socialista Obrero Español, como a todos y cada uno de sus representantes.

Asimismo, muestra su satisfacción por el manifiesto apoyo de Izquierda Unida a la investidura de la alcaldesa y a su propuesta de gobierno.

Por último, el PSOE-Los Barrios se suma al mensaje y espíritu contenidos en las palabras del primer discurso de la ya alcaldesa, Angeles Ariza, especialmente, en esa apuesta por una gestión municipal más cercana, con especial atención a los problemas sociales, sin dejar de atender y promover propuestas más ambiciosas en aras a que los ciudadanas y ciudadanos disfruten de un municipio cada día mejor.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
25 abril 2024 | Patricio González García
Vendiendo humo
 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez
 
23 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Holocaustos del Nazismo y del Sionismo