García quiere reabrir la oficina municipal de Guadacorte cerrada por el anterior equipo de gobierno

Esta oficina fue cerrada al publico definitivamente en junio de 2017, aunque prácticamente un año antes se cerró la atención al publico, quedando solo un funcionario del departamento de informática sin actividad alguna. El personal fue trasladado a la oficina municipal de Los Cortijillos

>

El concejal delegado de Guadacorte, Pablo García, ha anunciado esta mañana que desde su delegación se está trabajando para la apertura de la oficina municipal de esta zona del municipio. “Estamos ultimando los detalles para reabrir la oficina municipal de Guadacorte y que los vecinos y vecinas de esta zona puedan tener información de cualquier asunto de nuestra administración local”.

García ha señalado que “vamos a facilitar por ejemplo modelos de solicitudes necesarias para trámites como inscripción en el padrón municipal, licencias de obras, de apertura, solicitud de registro de parejas de hecho, para solicitar talleres, solicitud de alta y baja de licencias de vados, etc.”

El edil de Guadacorte ha apuntado que “esta oficina es fundamental para garantizar a los vecinos Guadacorte un servicio tan eficaz y competente como el que se presta en las oficinas centrales del Ayuntamiento. El objetivo es acercar la administración municipal a los ciudadanos que de esta forma se evitan desplazamientos hasta Los Barrios casco, y se descentraliza también la atención a los vecinos y vecinas, desahogando a la oficina central de Ventanilla Única del Ayuntamiento de muchos trámites que se podrán realizar perfectamente en esta oficina”.

Noticias relacionadas