VII edición de la Copa Viesgo

Gran éxito de la primera jornada de la Copa Viesgo que se celebra en Palmones

Ya se conocen los dos equipos clasificados de cada categoría que disputarán mañana la final en la Copa Viesgo. El equipo Calderón se alza con el trofeo de la VII edición de la Copa Viesgo en la categoría Bebés (5 y 6 años)

>

El campo de fútbol Gabriel Clavijo “Javi”, en Palmones, ha sido testigo durante todo el día de la primera jornada de la Copa Viesgo. Desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 18:30 horas de la tarde los equipos de las categorías bebés, prebenjamines, benjamines y alevines han disputado los partidos de grupo y las primeras eliminatorias del torneo que ya cumple su séptima edición.

Un total de 300 niños y niñas han pisado hoy el terreno de juego con la intención de participar y disfrutar del juego. En este torneo Viesgo ha apostado especialmente por dos valores del deporte: el juego limpio y la igualdad, habiendo contado con numerosas niñas participantes y también con la mitad de colegiados chicas.

A lo largo de la jornada se han disputado 28 partidos y el público ha podido ver cómo los chavales daban lo mejor de si mismos para alcanzar la victoria.

Los clasificados, que disputarán mañana la final del torneo, han sido:

• Prebenjamines: Juventud Palmones A y Salesianos • Benjamines: Juventud Palmones A y UD Los Barrios B • Alevines: Puente Mayorga y Juventud Palmones A

En cuanto a la categoría Bebés (de 3 a 5 años), los tres equipos participantes han disputado los partidos de grupo y final durante el día de hoy con el siguiente resultado:

• Ganador de la VII Copa Viesgo: Calderón • Segundos clasificados, con empate: UD Los Barrios y Juventud Palmones

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable