Impulsa y su Magazine Empresarial presentes en Fitur

El vicepresidente de la Mancomunidad, Daniel Perea , asistió el pasado viernes, en el stand de la Mancomunidad de Municipios en Fitur 2020 a la presentación de la Asociación de Empresarios Impulsa del Campo de Gibraltar.

>

David García, miembro de la Junta Directiva, y Rosa Oliva, socia de la entidad, explicaron las actividades que desarrollan a lo largo del año. Una asociación de empresarios que nace con el objetivo de dar visibilidad a nivel nacional e internacional a la comarca del Campo de Gibraltar, a través de la unión de las mejores empresas locales en lo referido a calidad en el servicio, responsabilidad y compromiso social, siempre desde un punto de actuación positivo.

Durante el acto la asociación presentó la primera edición de la revista Magazine Empresarial del Campo de Gibraltar, publicación que recoge el espíritu emprendedor de la comarca, con contenidos dirigidos a los empresarios. Siendo la única publicación de estas características en la comarca y adelantaron que ya se esta trabajando en la segunda edición.

Impulsa agradeció al presidente del ente comarcal Juan Lozano y al vicepresidente Daniel Perea la oportunidad que les han brindado de darse a conocer en tan importante feria del turismo.

Las empresas que quieran contactar con la asociación lo puede hacer a través de su pagina web www.impulsacampodegibraltar.com.

Noticias relacionadas