XXI Encuentro de artistas del Cortijo Guadacorte

Inaugurada un nueva edición del encuentro de artistas del Cortijo Guadacorte

La alcaldesa accidental de Los Barrios, Sara Lobato, asistió anoche de viernes 16 de agosto a la inauguración del ‘XXI Encuentro de artistas jóvenes y no tan jóvenes del Cortijo Guadacorte’ que reúne durante todo el fin de semana la exposición y venta de más de doscientas obras de pintura, fotografía y esculturas de más de 40 artistas distintos.

>

Sara Lobato, en su primer acto oficial como alcaldesa accidental, acompañó a Juan Pedro Toro, director general de Guadacorte SA, y organizadores, junto al presidente de la Junta de Distrito de Palmones en funciones

, José Antonio Gómez; y los concejales delegados del equipo de Gobierno; Pablo García, como delegado de Guadacorte; May Gallego, David Gil y Daniel Pérez Cumbre.

La alcaldesa accidental mostró su “satisfacción” por la celebración un año más de esta muestra artística para beneficio del municipio y felicitó a sus organizadores. También Lobato alabó la gran calidad de las obras expuestas.

La muestra reúne un gran número de óleos, acuarelas, acrílicos, collages, fotografías y esculturas, que están a la venta en la propia exposición, y estará abierta a todos los públicos y con entrada gratuita durante el sábado y domingo.

Noticias relacionadas