La Balona cede a la Unión Deportiva al delantero Juan Ayala

La Unión Deportiva Los Barrios, contará a partir del próximo lunes con el delantero linense cedido por la Real Balompédica Linense, Juan Ayala.

>

F. González | Los Barrios

El club de la Villa, feliz por la incorporación del ariete linense, se ha mostrado agradecido a la directiva que preside Alfredo Gallardo, ya que con esta última incorporación la plantilla que dirige José Mateo, disputará con garantias este último tramo final de competición con el objetivo de logar la salvación en categoría nacional.

El jugador linense se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes, con el resto del grupo y así preparar el próximo encuentro de liga ante el Pozoblanco, que se disputará en el San Rafael de Los Barrios.

La Unión da por cerrado el capitulo de refuerzos con la incorporación de Juan Ayala. En este sentido, Alvaro Moya presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, se desplazó en la tarde de ayer hasta Marbella donde presenció el encuentro amistoso de la Balona, y de paso cerró la cesión del delantero Ayala.

“La verdad es que es un jugador muy fuerte, con mucho potencial. Necesita minutos, y jugar en tercera división le va a venir muy bien”, indicó.

“Ni que decir tiene que para nosotros nos viene aún mejor contar con un jugador de esas características, por lo que estamos muy contentos”, afirmó.

El presidente además no ocultó su agradecimiento a la Real Balompédica Linense por el gesto que ha tenido, al facilitar las cosas en la cesión.

“Le expusimos la situación a la Balona, y nos han ayudado en todo, por lo que debemos estar muy agradecidos por la ayuda que hemos recibido”, afirmó.

Por otro lado en el día de ayer se realizó el partidillo habitual de los jueves, que de nuevo midió al equipo barreño con el juvenil.

José Mateo no ocultó la posibilidad de que los dos últimos fichajes, Sergio Lata y Nico Bezares, entren en la lista de convocados para el encuentro, por lo que se puede estar ante el debut de ambos jugadores.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable