La Guardia Civil detiene a una persona por varios Delitos de Robo con Fuerza en el Polígono Industrial de Palmones

Se han esclarecidos tres robos en establecimientos de la localidad cometidos en el último mes. El detenido vecino de la localidad es conocido por sus amplios antecedentes policiales por hechos similares.

Guardias Civiles de la Comandancia de Algeciras, detuvieron a una persona, como presunta autora de tres delitos de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar, cuando la Central COS de la Comandancia de Algeciras recibe un aviso, en el que supuestamente se está produciendo un robo en un Bar del Polígono industrial de Palmones.

Personados en el lugar, los agentes observan como un individuo sale por la puerta principal del citado Bar, emprendiendo la huída a la carrera al detectar la presencia de la patrulla de la Guardia Civil.

Los Guardias Civiles, procedieron a la localización e identificación del individuo, el cual portaba 104 monedas de un Euro que había sustraído de la caja registradora, la cual fue forzada empleando un “gato hidráulico”.

Posteriormente, y tras una minuciosa investigación, los agentes procedieron a imputárseles dos robos que se cometieron en dos establecimientos de la localidad de Los Barrios.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas y de los efectos intervenidos.

Noticias relacionadas