La Residencia de Mayores Nuestra Señora del Rosario necesita mascarillas, batas y geles con toda urgencia

La Residencia de Mayores Nuestra Señora del Rosario de Los Barrios ha realizado un llamamiento a todas las personas, autoridades, cuerpos de seguridad, administraciones, políticos, empresas que puedan colaborar en el suministro de material sanitario, ya sean mascarillas, guantes, geles desinfectantes, batas de protección, etc, ante la carencia que sufre.

La Residencia de Mayores Nuestra Señora del Rosario ha realizado un llamamiento a todas las personas, autoridades, cuerpos de seguridad, administraciones, políticos, empresas que puedan colaborar en el suministro de material sanitario, ya sean mascarillas, guantes, geles desinfectantes, batas de protección, etc.

Nuestra Señora del Rosario acoge 165 ancianos que se encuentran, al igual que el personal que trabaja en el centro, entre la población de más alto riesgo y más vulnerabilidad ante el coronavirus, Covid-19.

Como se anuncia en los medios de comunicación, hospitales y residencias de ancianos se encuentran faltos de material sanitario para poder desarrollar su labor correctamente.

“Por eso hacemos este llamamiento para todo aquel que pueda de alguna u otra forma y quiera colaborar como buenamente pueda, en suministrarnos de este material tan necesario en estos días, por nuestra parte os estaremos eternamente agradecidos”, señalan desde la residencia.

Noticias relacionadas