La Unión afirma que el San Rafael registra las mejores entradas de la última década

La Unión Deportiva cuenta con un aliado como local, su afición, dónde está registrando las mejores entradas de la última década, sí lo afirman desde el club barreño. Los de Rafael Escobar quieren un lleno el próximo domingo ante el Écija Balompié que lleven en volandas al equipo.

Redacción | Los Barrios

“La afición barreña está llenando el San Rafael como hacía tiempo que no se recordaba por la Villa. La llegada de Rafael Escobar, las cinco semanas consecutivas puntuando y la victoria ante el AD Ceuta FC con buen juego han levantado una expectación que no se recordaba en la Villa desde aquella lejana liguilla de ascenso a Segunda División B, dónde en 2009, en Amurrió, los gualdiverdes comenzaron una nueva época tras una catarsis económica que casi deja al club en la desaparición”, señalan desde el club.

“Los aficionados de toda la vida no recuerdan un San Rafael con tanta expectación y es que los últimos resultados han dado un salto de calidad que hacen del San Rafael un auténtico fortín”, dicen des la Unión Deportiva.

El domingo habrá degustación de paella tras el partido

La directiva gualdiverde invitará a todos aquellos aficionados que acudan el domingo al San Rafael para que tras el encuentro degusten la paella cortesía del club barreño.

Dani Hedrera que está sancionado y Juanma acuden al fisioterapeuta

Ambos sufren un esguince de tobillo y están recuperándose, aunque el central Hedrera cumplirá sanción por acumulación de amarillas.