La Unión busca en Gerena la séptima semana sin perder

Los de Rafael Escobar tienen el alta de Hedrera y Borrego. Miki, Gustavo y Guti , lesionados. Los juveniles Alex y Migue convocados.

>

Redaccion | Los Barrios

La Unión viaja hasta las minas de Gerena con el objetivo de seguir sacando puntos del José Juan Romero de la localidad sevillana.

El equipo barreño tendrá las altas de los centrales Borrego y Hedrera y las bajas por lesión de Miki, Gustavo y de Guti, que estará dos semanas de baja.

Los barreños saldrán a las 14:00 horas del San Rafael hasta la localidad sevillana de Gerena con la ilusión de acumular siete semanas consecutivas sumando puntos, que le ha sacado del descenso.

La Unión Deportiva acumula 361 minutos sin encajar un gol

Los de Rafael Escobar no reciben un gol desde que empató el Conil CF en el San Rafael y acumula 361 minutos sin encajar un tanto, cuatro partidos consecutivos.

La Unión Deportiva es un fortín en defensa, una seña de identidad de Rafael Escobar que ha sabido potenciar y evitar los goles que recibía el conjunto de la Villa, que cuenta con zagueros de máximo nivel y un portero de garantías que ha militado 5 temporadas en la categoría de bronce del fútbol español.

Los número ya hablan que la Unión Deportiva es “un conjunto rocoso, serio y al que es difícil hacerles goles y esa debe ser la señal de identidad de que la Unión Deportiva logre seguir acercándose cada semana a la permanencia en el grupo X”, afirman desde el club .

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable