La Unión Deportiva abre el plazo de inscripción para la cantera temporada 2018/2019

El club gualdiverde tendrá equipos desde la categoría de bebe hasta la de juveniles. Las inscripciones mantienen por séptimo año consecutivo la misma cuota de 120 € anuales. Las inscripciones se formalizarán en las oficinas del club gualdiverde ubicadas junto al estadio San Rafael de lunes a jueves de 19:00 horas a 20:30 horas.

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva abre el plazo de inscripción para la temporada 2018/2019. La entidad de la Villa comienza nueva temporada tras la finalización de la reciente campaña, dónde 20 equipos desde la categoría de bebe hasta la de juveniles han tenido la oportunidad de formarse en hábitos saludables como el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

La Unión Deportiva volverá a contar con equipos en todas las categorías federadas desde la edad de 4 años hasta la de 19 años, además del primer equipo de Tercera División Nacional.

Podrán inscribirse todos aquellos futbolistas en las oficinas del club ubicadas en la Avenida Doña Rosa López García Cepero SN en horario de lunes a jueves de 19:00 horas a 20:30 horas.

Noticias relacionadas