La Unión Deportiva recibe al Ceuta en el Antonio Gavira

Los barreños se mudan al complejo barreño Antonio Gavira el domingo a las 12:00 horas. Se dará preferencia a socios y abonados en el acceso al encuentro liguero.

>

La Unión Deportiva recibirá el domingo a las 12:00 horas a la AD Ceuta en el complejo de la localidad barreña de Cortijillos a la AD Ceuta FC.

Los de Keko Rosano entrenan toda la semana en la barriada barreña con el objetivo de volver a recuperar la senda de la victoria tras dos derrotas fuera de casa, Arcos y Xerez Deportivo y una victoria ante la UB Lebrijana.

Radiosol Los Barrios emitirá en directo los partidos

La entidad gualdiverde y Radiosol han alcanzado un acuerdo para retransmitir en directo los partidos de liga, con el objetivo de llegar a todos los vecinos de Los Barrios en directo, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de su equipo.

El presidente de la Union Deportiva, Alvaro Moya, ha valorado el acuerdo de forma muy positiva, debido a que las reestricciones que provoca el Estado de Alarma y la limitacion de aforo no pueden impedir que nuestros aficionados y vecinos dejen de disfrutar de su equipo por lo que ha agradecido a RadioSol su colaboracion

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable