La Unión Deportiva se va recomponiendo al mando de Loren Morón

>

Los de Loren Morón dejaron muy buenas sensaciones, la de un equipo compacto, correoso, presionando arriba y contundente atrás, impidiendo el juego ceutí

Lo más significante fue el debut de Ekedo, que volvió a su casa barreña y el del malines Sidibe cedido por la Balompédica Linense, estuvieron brillantes y se llevaron el aplauso de la afición gualdiverde.

También debutó el juvenil de segundo año Ambrosio, que estuvo más de quince minutos sobre el San Rafael y tuvo minutos otro juvenil, el barreño Alex González.

Ficha técnica

UD Los Barrios (1): pablo, oñate, paco borrego, ekedo, triunfo, dani guerrero (tano, 81′), alberto, karim (álex gonzález, 64′), legupín (ambrosio, 75′), gustavo y álex vázquez (c).

AD ceuta FC (1): Romero, Pozo, Víctor (c), Nané, Juanan (Ezequiel, 46′), Julio (Ismael César, 58′), Cristo, Polaco, Benji, Espinar (Camps, 73′) y Chakir.

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán (Sevilla). Amarilla en Los Barrios a Alberto, Gustavo, Ekedo, Álex González y Borrego y en el Ceuta a Cristo, Ismael César y Nané.

Goles: 1-0 (26′) Dani Guerrero; 1-1 (96′) Nané (penalti)

Incidencias: Jornada de la 22ª jornada de liga en el Grupo 10 de la Tercera División disputado en el terreno de juego del ‘San Rafael’ de Los Barrios.

El domingo en Conil a las 12:30 horas

Los barreños se miden en el Pérez Ureba al Conil CF

Se intensifica el trabajo para la directiva de Álvaro Moya en las oficinas del San Rafael que sigue buscando refuerzos.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable