Las benjamines del Villa de Los Barrios, cuartas en Chiclana

En el Torneo "Ciudad de Chiclana" disputado el 1 de noviembre, las benjamines del club Villa de Los Barrios se clasificaron en cuarta posición, con una puntuación de 8,366. Apenas 0,133 y 0,155 puntos les separaron de la tercera y segunda posición, que ocuparon los conjuntos de Roquetas de Mar y Sanluqueño respectivamente. El conjunto campeón fue el de Dos Hermanas, con 9,483 puntos.

>

Redacción | Los Barrios

Las entrenadoras de Los Barrios valoran positivamente este resultado, teniendo en cuenta que ha supuesto su estreno en la Copa de Andalucía.

Pero el conjunto barreño no tiene descanso. Continúa con sus entrenamientos para preparar la competición más importante del año, la Copa Federación de Conjuntos, que se celebra este sábado 9 de noviembre en Córdoba. Paralelamente, tambien participarán en el XVI Torneo Nacional de Conjuntos “Ciudad de Córdoba”, organizado por el Club Liceo Córdoba.

Las gimnastas de Los Barrios viajan el viernes a la ciudad andaluza cargadas de ilusión y con la confianza de que realizarán un buen montaje, en el que se refleje el esfuerzo y el trabajo que han hecho en los entrenamientos.

Noticias relacionadas