LBSSP pedirá soluciones a la falta de iluminación en la Vega del Golf

Podemos Los Barrios a través de LBSSP pedirá soluciones a la falta de iluminación en numerosas calles de la Vega del Golf, después que numerosos vecinos hayan trasladado a la formación las deficiencias y carencias que presenta el servicio de alumbrado público.

Redaccion | Los Barrios

Para la formación, esta situación es una prueba mas de las carencias del servicio tras su privatización a manos del PA y PP. «Un servicio que muestra graves carencias en materia de iluminación sufriendo sus consecuencias los vecinos, entre ellas la merma de seguridad producida en sus calles».

Asimismo, desde la formación morada preguntaran si el supuesto ahorro energético que vende el equipo de gobierno andalucista se produce a través de la merma en la iluminación de las calles del municipio. «Una situación que vendría a confirmar que el supuesto ahorro con la privatización del servicio se consigue a base de la merma del servicio al ciudadano».

Finalmente, LBSSP instará al equipo de gobierno municipal a tomar en consideración las peticiones de los vecinos de la Vega del Golf y solucionar las diversas deficiencias en la iluminación pública.

Noticias relacionadas

 
20 mayo 2020 | Redacción
Los Cortijillos suspende su Velada