Vigésimo segunda edición

Lobato felicita a los deportistas barreños que han participado en los Juegos del Estrecho

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha felicitado a todos los deportistas barreños que han participado este pasado fin de semana en la vigésimo segunda edición de los Juegos del Estrecho. Un evento deportivo en el que se han dado cita más de 500 niños de toda la comarca, Ceuta y Gibraltar y que han disfrutado de la pasión por el deporte.

La edil ha señalado que “nuestros deportistas han realizado un gran papel, cada uno en su disciplina deportiva, y han dejado en alto el nombre de nuestro pueblo, aunque lo que se trataba era de disfrutar de una bonita jornada de deporte y convivencia con otros deportistas”.

Además, Lobato ha agradecido y dado la enhorabuena a la organización de estos juegos, “agradezco a todas las personas que han estado implicadas en la organización y en especial a técnicos de mi delegación de Deportes, a los clubes y sus entrenadores y a nuestros voluntarios por el esfuerzo de estar acompañando en todo momento a la delegación barreña”.

Por último, la concejala de Deportes ha destacado que la importancia de estos juegos que “buscan inculcar a través del deporte valores como el compromiso, el trabajo en equipo, el esfuerzo donde los niños aprenden que hay que esforzarse para conseguir aquellos logros que quieren; convivencia, y un hábito como la práctica deportiva que nos lleva a elegir una vida mucho más saludable”.

Esta edición de los Juegos del Estrecho ha reunido a unas 2.000 personas entre deportistas, técnicos, jueces y voluntarios de la ciudad anfitriona de Algeciras, La Línea, Los Barrios, San Roque, Tarifa, Jimena -que era la primera vez que participaba, Gibraltar y Ceuta.

Noticias relacionadas

 
13 julio 2020 | Redacción
Luna Mairena, medalla de bronce