Lobato visita el taller de Bienestar Emocional en Palmones

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han realizado una visita al taller de Bienestar Emocional que ha comenzado esta semana

>

Lobato ha destacado que “este taller en el que participan un grupo de mayores de Palmones busca habilitar a nuestros mayores en dimensiones como la empatía, la regulación emocional o las habilidades sociales y que favorece de forma notable el propio proceso de envejecimiento. Otro objetivo de este taller es Interiorizar y gestionar las emociones de la manera más óptima, y con ello conseguir no solo un envejecimiento sano, sino un autoconocimiento más positivo y una mejor calidad de vida, está en nuestras manos y en las de nuestra sociedad ayudar a conseguirlo”.

La edi ha señalado que este taller forma parte de la oferta de talleres municipales que además incluye talleres como el de Gimnasia, Memoria, Informática, Bienestar Emocional y Guitarra.

El taller de Gimnasia tiene lugar los lunes y los jueves, de 9.00 a 10.00 horas. El de Memoria, todos los martes de 9.30 a 10.45 horas. Informática, los miércoles de 11.00 a 14.00 horas y los jueves de 16.00 a 19.00 horas.

Bienestar Emocional, los miércoles de 10.00 a 11.00 horas. Y, por último, Guitarra, los martes y jueves de 11.00 a 12.30 horas.

Bajo la denominación de ‘Expertclick’, también se ofrecerá un curso dirigido a hombres y mujeres mayores de 55 años en el que se enseña a utilizar móviles, smartphones y tablets, así como a realizar gestiones a través de Internet y navegar por la red. Este curso se impartirá los días 8, 10, 15 y 17 de octubre.

Noticias relacionadas