IX Concurso Exposición Ornitológico del Campo de Gibraltar

Los Cortijillos acoge el Concurso Exposición Ornitológico del Campo de Gibraltar

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha asistido a la apertura de puertas al público del IX Concurso Exposición de Ornitología Campo de Gibraltar que se está celebrando en el Polideportivo de Los Cortijillos desde el 27 de septiembre hasta el domingo 6 de octubre.

>

La delegada May Gallego estuvo acompañada por la edil del equipo de gobierno municipal Inmaculada Domínguez, y visitó la exposición de ejemplares junto al presidente de la Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar (AOCG), Juan Antonio Enrique Velasco, y el directivo Diego Herrera.

Una exposición que está organizada por la Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar (AOCG) y la Asociación Cultural Ornitológica Linense, en colaboración con el Ayuntamiento barreño.

Esta muestra, que dio comienzo el pasado 27 de septiembre, reúne a expertos, aficionados y criadores de estos tipos de aves y que llevan a cabo una exposición en la que se pueden apreciar un total de 2.361 pájaros de razas como canarios, híbridos, europea y exóticos, con doscientos expositores.

La exposición está abierta al público desde hoy miércoles 2 hasta el sábado 5 de octubre; y el horario es de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete de la tarde, siendo la entrada gratuita.

Gallego ha señalado: “Es un honor para nosotros que Los Cortijillos año tras año sea la sede de este concurso, con la novena edición ya; con la celebración de este concurso muchísimas personas, debido a la gran afición a la ornitología en nuestra comarca y en la provincia, se acercan a Los Cortijillos por lo que estamos encantados de ser su anfitrión y esperamos que se celebren muchos más”.

La entrega de premios se celebrará el domingo 6 de octubre a partir de las 12.30 horas.

Noticias relacionadas