Los Cortijillos vivirá este sábado su Carnaval

La concejal de Los Cortijillos, May Gallego, ha recordado la programación del Carnaval de Los Cortijillos 2019 que se celebrará el próximo sábado, 14 de marzo durante todo el día.

>

Unas actividades que comenzarán a las 13.00 horas con la fiesta infantil en la Plaza de San Juan Bautista y donde no faltará el pasacalle que recorrerá varias calles de la barriada y finalizará de nuevo en la plaza. Aquellos que quieran participar en el concurso de disfraces infantil deberán inscribirse de 12.00h a 13.00h en la oficina municipal.

A partir de las 14.00 horas la degustación gastronómica de un plato popular y las actuaciones de varias agrupaciones carnavalescas como: ‘Los que nos quedamos en el 90’; ‘Los que vienen de la cigüeña’; y ‘A ver que sale del bombo’.

A las 21.00 horas arrancará la música en la Plaza de San Juan Bautista con la animación de un Dj,

De 20 a 21 horas será la inscripción para el concurso de disfraces delos adultos y a las 21.30 horas se celebrará el concurso. La entrega de premios será a las 22.30h.

Gallego ha agradecido la colaboración y el trabajo de la Comisión de Fiestas de Los Cortijillos y de las asociaciones ‘Pozo la Huerta’; el Rodeo y la implicación de cada una de las delegaciones municipales, “entre todos hemos diseñado una programación de Carnaval tanto para niños como para mayores y seguro que la vamos a disfrutar en un gran ambiente”.

Noticias relacionadas