Los Reyes Magos llegan en barca por el río a Palmones tras un ruidoso y multitudinario arrastre de latas

Los Reyes Magos de Oriente han llegado un año más a Palmones en una embarcación por el río Palmones, siendo recibidos en el Paseo Marítimo por centenares de niños y familias que previamente realizaron un estruendoso pasacalle por las principales calles del núcleo poblacional barreño.

>

[Foto Galería] Festividad Reyes Magos. Arrastre de latas y desembarco de sus Majestades 

El Día de Reyes comenzó a las once horas en la Plaza del Mar de Palmones con el inicio de un multitudinario pasacalles, en una mañana nublada típica de invierno. Numerosos niños y padres fueron protagonistas en la Plaza del Mar con un estruendoso pasacalles de latas, donde un año más sobresalieron ingeniosas figuras de latas.

Tras desembarcar en el Paseo Marítimo, los Reyes se encontraron con los niños en la Plaza del Mar para recibir las últimas cartas, como preludio de la Cabalgata que se tiene previsto llevar a cabo esta tarde a partir de las 16.00 horas.

El presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez, y la Comisión de Fiestas hicieron entrega de un obsequio a las tres figuras de latas más ingeniosas del arrastre: un avión, un castillo de Frozen y un cocodrilo; y posteriormente ayudaron a sus Majestades en el encuentro con las familias de Palmones.

Noticias relacionadas