LBSSP pide el informe de Sanidad sobre la piscina cubierta

Los Barrios Si Se Puede (LBSSP) ha solicitado el informe de Sanidad tras su visita del pasado 12 de enero a las instalaciones municipales que albergan la piscina cubierta tras haber transcurrido los 10 días que según la concejala de Deportes Sara Lobato tenía para remitir el informe.

>

Redacción | Los Barrios

Desde LBSSP igualmente piden que desde la concejalía de deportes se proporcione a los vecinos del municipio un calendario real para su próxima reapertura de cara a que los propios vecinos vayan recibiendo una información real y actualizada sobre el futuro de las instalaciones de la piscina cubierta, la cual prestaba un servicio importante al municipio.

Igualmente, desde la formación morada esperan que con este informe de Sanidad la piscina cubierta pueda ver la luz al final del túnel de un proceso que se ha prolongado más de 16 meses, con infinidad de fechas de reapertura incumplidas provocando graves trastornos a asociaciones, deportista y usuarios.

Finalmente, desde LBSSP piden celeridad en los plazos y trabajos, así como mayores inversiones y dotaciones en el mantenimiento y puesta a punto de las instalaciones municipales, recordando que este año el municipio de Los Barrios es la sede de los Juegos del Estrecho. Acontecimiento deportivo que va a poner a Los Barrios en el centro de mira de toda la comarca.

 

Noticias relacionadas