Los Barrios

4/19/2017 | comentarios (0)

Experiencia educativa

Alumnos del IES Carlos Cano en Irlanda para conocer sus costumbres y cultura

Veintidós alumnos y 2 profesoras están disfrutando esta semana de una enriquecedora experiencia educativa conviviendo con familias en Irlanda.

Alumnos del IES Carlos Cano en Irlanda para conocer sus costumbres y cultura

Redaccion | Los Barrios

Durante esta semana veintidos alumnos y alumnas, dos profesoras y la auxiliar de conversación del IES Carlos Cano están disfrutando de una experiencia educativa en este país. Durante la misma, la academia ATC language school ofrece un curso intensivo de inglés a estos alumnos, así como una certificación de su nivel de inglés.

La experiencia conlleva una inmersión con las costumbres y cultura irlandesa, además del alumnado que convive en casas de familias irlandesas, degustarán su gastronomía, y se adentrarán en algunos de sus aspectos culturales más identificables, como su bailes y su música. Las clases de baile Irlandés son acompañadas de profesionales que interpretan música en directo.

También esta prevista la visita a lugares donde se adentrarán en la historia celta como Kilkenny, Glendalough, Bray o Dublin , donde recorren “The Book of Kells”, la casa de Óscar Wilde o la impresionante biblioteca del Trinity College.

Indudablemente una experiencia que no olvidarán , que recordarán con cariño y que formará parte de su educación , de su experiencia y de sus vidas.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA