Los Barrios

4/19/2017 | comentarios (0)

A partir del lunes 24 se pueden adquirir en Juventud los billetes de autobús para la Romería

La delegación de Festejos de Los Barrios, que dirige la concejal Carmen Roldán, ha informado esta mañana que a partir del lunes 24 de abril se pondrán a la venta los billetes del servicio extraordinario de autobuses, que se ha preparado para la Romería de San Isidro que se celebra el fin de semana del 29 y 30 de abril.

A partir del lunes 24 se pueden adquirir en Juventud los billetes de autobús para la Romería

Redacción / Foto: A. Gallardo | Los Barrios

Los billetes de bus podrán adquirirse a 2 euros de forma anticipada en la delegación de Juventud en horario de 11 a 14 horas.

El servicio de autobuses tendrá su salida en Los Barrios desde el Morisco, situado al final de la avenida José Chamizo.

Como en ediciones anteriores, se pone en marcha este servicio de autobuses especial durante el sábado y domingo para aquellos vecinos que quieran subir directamente al área recreativa o regresar al municipio tras haber realizado el camino. Unos autobuses que estarán dando viajes entre Los Barrios y el área recreativa y viceversa.

Por último, hay que recordar que la Romería comenzará a las 9.00 de la mañana con una oración de salida el sábado 29 de abril. El horario de la Misa del domingo 30 de abril en el área recreativa será a las 12.00 horas y el regreso del santo se iniciará a las 16.00 horas.

           



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA