Los Barrios

5/16/2017 | comentarios (0)

Abierto el plazo para el abono del IBI en periodo voluntario

La delegada de Hacienda de Los Barrios, Elena Andrades, ha informado este mediodía que se ha abierto el plazo para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles con la novedad que en periodo voluntario se podrá pagar en dos plazos.

Abierto el plazo para el abono del IBI en periodo voluntario

Redaccion | Los Barrios

El Ayuntamiento aprobó en Pleno celebrado en octubre de 2016 la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para 2017, en relación a las normas que rigen el pago e ingreso de este impuesto. La modificación establece que estos tributos se girarán al contribuyente mediante dos recibos, por el 50 por 100 del importe de cada uno de ellos.

El primer plazo de pago ya está abierto desde ayer lunes 15 de mayo y finalizará el 21 de julio.

El segundo de los plazos voluntarios comenzará el 1 de septiembre y se prolongará hasta el 17 de noviembre.

Los contribuyentes que tengan estos conceptos domiciliados recibirán el cargo del IBI en sus cuentas bancarias en dos recibos: uno el 3 de julio y otro el 2 de noviembre.

Por último, los contribuyentes que tengan estos conceptos acogidos en su Plan de Pago Personalizado (PPP), no tendrán inconvenientes al respecto.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA