El Ayuntamiento valora de manera positiva la presencia de Los Barrios en Fitur

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Tiurismo, Isabel Calvente han realizado una valoración de la presencia del municipio de Los Barrios, en la recién finalizada Feria Internacional del Turismo celebrada en Madrid.

>

Redaccion | Los Barrios

Romero ha valorado de manera positiva el trabajo realizado en este escaparate mundial del turismo, “hemos llevado a cabo la presentación de las nuevas rutas de bicicleta todoterreno en Montecoche, la gastronomía ha tenido especial protagonismo con sesiones de cocina en directo de algunos de los mejores restaurantes del municipio como son El Copo, la Venta El Frenazo y Willy”.

El primer edil ha destacado que “hemos tenido reuniones con touperadores para mostrar la oferta de turismo activo y de naturaleza y de ofertar paquetes para vivir experiencias únicas en nuestros parajes naturales”, apuntó Romero.

Por su parte, la delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido el municipio de Los Barrios en Fitur, “hemos conseguido un año más la simbiosis entre Ayuntamiento y empresarios privados para mostrar entre todos los atractivos turísticos del municipio. Esa es la clave y vamos a continuar en esa línea para el año que viene. Empresarios como Runbike o la ganadería de Gavira han hecho un esfuerzo para estar en esta feria y es de agradecer, sin olvidar el esfuerzo realizado por nuestros hosteleros desplazados a esta feria a mostrar su oferta gastronómica en sesiones en directo como han sido El Copo, El Frenazo y Willy”.

Calvente ha indicado que “también Los Barrios ha tenido un protagonismo especial durante el fin de semana con los artesanos del corcho, ha sido el único stand de FITUR donde se ha podido ver algunos de los productos que se pueden elaborar con el corcho. El sábado y domingo el stand de Mancomunidad tuvo una gran afluencia durante todo el día entre otras cosas gracias a estos artesanos”.

La edil también ha agradecido a todo el personal de su delegación “por el esfuerzo previo a FITUR para que todo saliera perfecto, también a las azafatas que han estado siempre pendiente de atender con profesionalidad al visitante. Y también un agradecimiento especial a la cantante barreña Noelia Pecino, quien durante sábado deleitó a los visitantes del stand con la interpretación de varios temas musicales en directo”.

Noticias relacionadas