Los Barrios

2/12/2018 | comentarios (0)

El próximo miércoles, 14 de febrero, se cierra al tráfico la carretera de acceso Este por el inicio de las obras de mejora

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía que el próximo miércoles, 14 de febrero, a primera hora de la mañana se cortará al tráfico la carretera de la carretera de acceso Este de Los Barrios para iniciar las obras de estabilización y mejora de la vía.

El próximo miércoles, 14 de febrero, se cierra al tráfico la carretera de acceso Este por el inicio de las obras de mejora

Redaccion | Los Barrios

Alconchel ha pedido comprensión y paciencia a los vecinos “es necesario este arreglo en la vía directa de acceso y las más transitada del municipio. Es un tema de seguridad, ya que sufre bastantes deslizamientos en el desmonte, en el borde de la calzada, además de hundimientos y grietas en varios tramos de la vía. Esta actuación supondrá el arreglo del ochenta por ciento de la carretera”, apuntó.

La financiación de la obra corre a cargo por un lado del Plan Invierte subvencionado por la Diputación de Cádiz con 500.000 euros y el resto será una inversión municipal que asciende a 4049.644 euros.

El Ayuntamiento destinará esta primera partida para arreglar cinco de las siete incidencias que los técnicos habían detectado.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa CMT Carmin, cuentan con un presupuesto de 909.644 euros y tendrá una duración de cuatro meses y medio.

El Ayuntamiento ha informado de los itinerarios alternativos, uno es por el acceso Sur por la calle Padre Juan José y enlazar con la avenida José Chamizo para luego tomar la salida a la autovía. El otro itinerario es salir por Paseo de Coca hasta enlazar con la autovía junto a la gasolinera Repsol.

También está la salida por la Carretera Vieja de Los Barrios que une el municipio con Algeciras.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA