Los Barrios

3/11/2018 | comentarios (0)

Podemos volverá a preguntar por la fiscalización del horario del alumbrado público

Podemos Los Barrios a través de LBSSP preguntará por la fiscalización del horario del alumbrado público al recibir quejas sobre el horario de iluminación, al "haberse recortado 20 minutos respecto a meses anteriores en vez de programarse con el amanecer como venia siendo costumbre. Una medida que provoca que el casco se quede a oscuras incumpliéndose el pliego de condiciones".

Podemos volverá a preguntar por la fiscalización del horario del alumbrado público

Redaccion | Los Barrios

Desde la formación han podido comprobar como el alumbrado público se apaga a las 7:28 en vez de a las 7:48 horas, como venia siendo costumbre, siendo la hora que amanece en el municipio. "Una medida aparentemente inocua, pero que esconde una vez mas el descontrol existente en los servicios privatizados, donde se llevan a cabo medidas como esta para ahorrar costes, incumpliéndose el pliego para aumentar, aparentemente, los beneficios del concesionario a expensas de los vecinos del municipio".

En este sentido, desde la formación, demandaran a los andalucistas la fiscalización seria, rigurosa y transparente de los servicios privatizados. "Una fiscalización que ya fue pedida por Podemos, pero a la que se opuso el PA, con el apoyo de la abstención del PP. Fiscalización que es clave para velar por los intereses de los vecinos, que con sus impuestos, pagan todos estos servicios a precio de oro y que se merecen recibir unos servicios públicos de calidad", señalan.

Finalmente, desde la formación esperan que el equipo de gobierno tome cartas en el asunto, subsanando esta situación y depurando responsabilidades si se demuestra que esta medida fue tomada unilateralmente por la empresa concesionaria para ahorrar costes del servicio.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA