Los Barrios

5/13/2018 | comentarios (0)

Jornada de convivencia de afiliados y simpatizantes de Los Barrios 100x100 en la feria

El candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, agradece a los vecinos de Los Barrios su apoyo y les invita “a disfrutar cien por cien de nuestra gran feria, rodeados de nuestra buena gente”.

Jornada de convivencia de afiliados y simpatizantes de Los Barrios 100x100 en la feria

Redaccion | Los Barrios

Los Barrios 100x100 disfrutó el pasado sábado de una jornada de convivencia de afiliados y simpatizantes de la formación política en la caseta La Alcaria de la Feria de San Isidro.

Afiliados y simpatizantes se dieron cita en la caseta La Alcaría de la Feria San Isidro arropando al comité local de la formación 100x100 barreña.

El secretario general y candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, agradeció la numerosa presencia de vecinos, afiliados y simpatizantes, e invitó “a todos a seguir trabajado por Los Barrios 100x100, tenemos un gran proyecto político para seguir mejorando Los Barrios, un proyecto para nuestra buena gente y cargado de buenas razones”.

Alconchel estuvo acompañado durante su intervención por la secretaria de organización, Sara Lobato; secretario de Palmones y Guadacorte, José Antonio Gómez; por el alcalde Jorge Romero; y el secretario de Algeciras 100x100, Manuel Barberá.

Alconchel deseó “a todos los presentes y a todos los barreños que disfruten de nuestra magnífica feria y que pasen unos días muy felices en torno a nuestra festividad”.



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA