Los Barrios

5/13/2018 | comentarios (0)

Jornada de convivencia de afiliados y simpatizantes de Los Barrios 100x100 en la feria

El candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, agradece a los vecinos de Los Barrios su apoyo y les invita “a disfrutar cien por cien de nuestra gran feria, rodeados de nuestra buena gente”.

Jornada de convivencia de afiliados y simpatizantes de Los Barrios 100x100 en la feria

Redaccion | Los Barrios

Los Barrios 100x100 disfrutó el pasado sábado de una jornada de convivencia de afiliados y simpatizantes de la formación política en la caseta La Alcaria de la Feria de San Isidro.

Afiliados y simpatizantes se dieron cita en la caseta La Alcaría de la Feria San Isidro arropando al comité local de la formación 100x100 barreña.

El secretario general y candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, agradeció la numerosa presencia de vecinos, afiliados y simpatizantes, e invitó “a todos a seguir trabajado por Los Barrios 100x100, tenemos un gran proyecto político para seguir mejorando Los Barrios, un proyecto para nuestra buena gente y cargado de buenas razones”.

Alconchel estuvo acompañado durante su intervención por la secretaria de organización, Sara Lobato; secretario de Palmones y Guadacorte, José Antonio Gómez; por el alcalde Jorge Romero; y el secretario de Algeciras 100x100, Manuel Barberá.

Alconchel deseó “a todos los presentes y a todos los barreños que disfruten de nuestra magnífica feria y que pasen unos días muy felices en torno a nuestra festividad”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA