El PSOE critica “el penoso aspecto” que presenta el recinto ferial de Los Cortijillos

Los socialistas denuncian la que califican como “última chapuza del equipo de gobierno andalucista presidido por Jorge Romero, que ha convertido –dicen– un supuesto arreglo del recinto ferial de Los Cortijillos en un auténtico desastre, sin que hasta el momento se haya resuelto".

>

Redacción | Los Barrios

El equipo de gobierno de Romero anunció hace casi un mes el arreglo de una parte del mencionado recinto y su conversión en zona deportiva. “Sin embargo, al poco de comenzar la obra, el viento arrancó la pintura plástica azul que utilizaron para la superficie, esparciendo restos que aún perduran por este emplazamiento y por las calles colindantes”, señalan desde el PSOE.

“Desde entonces, nadie ha vuelto por allí para arreglar el desaguisado, continuar las obras o, al menos, levantar el vallado, que se encuentra en un estado peligroso para los viandantes, especialmente los menores”, añaden los socialistas.

El grupo municipal del PSOE exige a Romero y a su equipo de gobierno “que actúen inmediatamente para resolver esta chapuza”. “Este es otro ejemplo de cómo los andalucistas están más pendientes de colgarse medallas que de trabajar por los ciudadanos”, recuerdan desde el principal partido de la oposición.

“El señor Romero y compañía han tenido seis años para completar el equipamiento deportivo del recinto ferial de Los Cortijillos, pero dejaron que el material se echara a perder y ahora encima cometen el fiasco que denunciamos, poniendo una vez más de manifiesto el inadmisible e indignante desprecio que tienen por sus obligaciones con los vecinos”, afirman los socialistas.

 

Noticias relacionadas