Toros

5/12/2017 | comentarios (0)

Plaza de Toros Las Ventas

David Galván, puntazo en el muslo y fractura del codo izquierdo

El diestro David Galván resultó cogido por el segundo toro, de la ganadería de La Quinta, del festejo celebrado ayer en Las Ventas, primero de la Feria de San Isidro 2017.

David Galván, puntazo en el muslo y fractura del codo izquierdo

Redaccion | Los Barrios

El astado, un manso desde que salió al ruedo, desarrolló muy mal estilo en último tercio, prácticamente imposible para pegarle un solo muletazo, y en un momento de la porfía revolvió y alcanzo al torero que tras quedar inconsciente en el ruedo, fue trasladado a la enfermería.

El parte facultativo indica: “Puntazo corrido en el cuádriceps derecho y posible fractura en el codo izquierdo que le impiden continuar la lidia. Pronóstico reservado”.

Este imprevisto hará imposible que Galván pueda actuar el próximo domingo en la única corrida de la Feria de Los Barrios, donde estaba anunciado en el cartel,



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA