Aplazadas a la semana próxima la Fiesta Acuática y la Noche Hawaiana en la playa de Palmones debido al fuerte viento

El grupo La Movida traslada su actuación de la playa a la Plaza del Mar el sábado 12. Este jueves la Programación de Verano continúa en Palmones con una exhibición de baile zumba y un espectáculo de Juegos Infantiles.

>

Redacción | Palmones

La Junta Municipal de Distrito de Palmones y el Ayuntamiento de Los Barrios informa que todas las actividades de la Programación de Verano que se iban a llevar a cabo este fin de semana en la playa de Palmones se suspenden debido a las previsiones meteorológicas de fuerte viento de Levante.

Así, la 2ª Fiesta Acuática que se iba a celebrar este viernes 11 en la playa de Palmones se suspende y se aplaza a la semana próxima. Y la Noche Hawaiana prevista para este sábado 12 en la playa de Palmones también se suspende y se aplaza a la semana próxima.

La actuación del grupo ‘La Movida’ que estaba prevista este sábado 12 en la playa se traslada a la Plaza del Mar, a partir de las 22.30 horas.

Jueves 10 y viernes 11

Para este jueves 10 de agosto, la Junta de Distrito ha preparado para los más pequeños una jornada de Juegos Infantiles Voley, con la organización y colaboración de Junta Municipal de Distrito y la asociación Bahía de Palmones, en la Plaza del Mar, a partir de las 21.30 horas,

Y luego, el espectáculo continúa con la animación y el baile de zumba a cargo de Salmalandia, también en la Plaza del Mar, a partir de las 22.30 horas.

El viernes 11 de agosto la primera cita será a partir de las 22.30 horas, dentro de la programación de la V Noche + Larga, dónde Palmones vivirá la actuación del grupo ‘Los hombres rana’, tributo a El Último de la Fila, en la Plaza del Mar. Un grupo que se ha ganado el respeto de los campogibraltareños por la enorme calidad de las interpretaciones que realiza del mítico grupo de Manolo García y Quimi Portet.

Y también Palmones disfrutará durante la velada del viernes de un mercadillo artesanal, a cargo de la asociación de Artesanos Los Barrios.

 

Noticias relacionadas