García: “La guerra entre socialistas y andalucistas sólo consigue dejar abandonados a los vecinos de las 50 viviendas de Palmones”

El secretario genereral Pablo García lamenta los reproches de los andalucistas y socialistas ya que no solucionan el problema, por lo que “nos vemos en la obligación de acudir a nuestros parlamentarios andaluces para que hagan presión”.

>

Redacción | Los Barrios

El Secretario General de los populares barreños ha querido salir en defensa de los vecinos de las 50 viviendas de Palmones ante “la falta de servicio de los representantes socialistas y andalucistas, una situación que se enquista por los reproches continuos de unos y otros”.

Según García, la única administración que actuó sin mirar de quien era las competencias fue la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar a través de nuestro candidato David Gil, quien “contrató una fumigación específica para mosquitos en las redes de saneamiento, advirtiendo que no era suficiente ya que según los técnicos de Arcgisa el problema de los mosquitos se encuentra bajo las viviendas y no en las redes de saneamiento”.

“Hasta hoy sólo se ha visto por parte del equipo de gobierno local y el PSOE que gobierna en Andalucía reproches sin dar solución alguna, donde han ido más a buscar la foto que realmente solventar el problema”, dice García.

Desde el Partido Popular “anunciamos desde un principio que la competencia es directa de la Junta de Andalucía, aunque el Ayuntamiento es la administración intermediaria entre el ciudadano y la sociedad propietaria de las viviendas y debería de actuar”.

Por último, desde el Partido Popular llevará a cabo acciones políticas para intentar llegar a una solución inmediata.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas