Tercera División

Piñer traslada a la Junta Directiva de la Unión el proyecto del grupo de socios que pide una asamblea

José Luis Piñer, en representación del grupo de socios que solicitan la convocatoria de una asamblea extraordinaria de la Unión Deportiva Los Barrios, se reunió ayer con Pedro Moya, directivo de la entidad gualdiverde para trasladarle el proyecto e intenciones de estos socios con respecto a la entidad.

>

Piñer comunicó al directivo que en base a las reiteradas declaraciones del presidente de la institución deportiva Álvaro Moya de que una vez se le saldará la deuda que mantiene la entidad con su familia y si alguien quiere presentarse al frente de la misma abandonaría su cargo, este grupo está dispuesto ha presentar su candidatura.

La intención es la de realizar un nuevo proyecto deportivo y económico para el club. Asimismo, se reconocerá la labor que la familia Moya ha realizado durante estos diez años y el reconocimiento de la deuda con el compromiso pagarla, previa justificación de la misma.

Además, se le ha ofrecido al actual presidente que, aunque abandone el cargo con el club siga vinculado al mismo, debido a su validez como enlace con Federación Andaluza de Fútbol y otras entidades, que servirían de apoyo para el club.

Lo tratado por ambas partes será expuesto por Pedro Moya a la Junta Directiva para convocar la asamblea extraordinaria. Asimismo, una vez acabado el Estado de Alarma le serán entregado los estatutos y listado de socios que han solicitado para la convocatoria una asamblea extraordinaria.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable