Podemos preguntará por los continuos retrasos en las obras del pabellón deportivo de Palmones

Podemos Los Barrios preguntará en el pleno ordinario de marzo por los continuos retrasos y paralizaciones en las obras de recuperación del polideportivo municipal de Palmones. Recuerdan que el equipo de gobierno prometió que las obras estarían acabadas a finales de septiembre de 2019.

>
Palmones

En esa línea, desde Podemos señalan que desde 2015 llevan pidiendo al equipo de gobierno que llevara a cabo las obras de adaptación y rehabilitación con un plan de trabajos anuales si era incapaz de acometer la obra en su conjunto. Un calendario de actuaciones que en fases hubiera permitido en dos ejercicios económicos haber recuperado este espacio deportivo para los vecinos de Palmones años atrás, señalan.

Un espacio deportivo que permitiera dinamizar el deporte en la aldea marinera, evitando que los jóvenes de Palmones tengan que desplazarse a otros núcleos para poder practicar sus disciplinas deportivas y fomentando la llegada al núcleo de diversas competiciones deportivas, que siempre es una inyección de visitantes y deportistas que ayuda a la economía local.

Por estos motivos, el grupo municipal de Podemos exigirá al equipo de gobierno la finalización inmediata de las obras de recuperación del pabellón deportivo, para dar respuesta a los jóvenes y deportistas de Palmones.

Noticias relacionadas